SOL

Gafas de Sol

Gafas Polarizadas

La moda es importante, pero lo es más la salud de nuestros clientes, y nosotros garantizamos que todos nuestros productos cuentan con los certificados de calidad de la CE.

Se calcula que el 60% de las gafas que se venden al año en España no proceden de centros adecuados para su venta. Es decir que se adquieren en el top manta o en mercadillos. Estas “gafas de sol” no son, ni mucho menos, adecuadas para nuestra visión, ya que están fabricadas con plásticos que generan aberraciones y deformaciones de las imágenes, que acaban repercutiendo en nuestra calidad de visión, llegando a provocar mareos y dolores de cabeza.

Pero ese no es el único riesgo. Una exposición inadecuada a rayos ultravioleta puede causarnos enfermedades oculares como cataratas o maculopatías, que a largo plazo puede hacernos perder visión. Una lente oscura sin la debida protección sólo hace que la pupila se dilate, permitiendo así que la radiación dañina pase como por una puerta abierta.

A la hora de elegir las gafas de sol que mejor se nos adapten debemos fijarnos en el tamaño, en su curvatura y en el color de los cristales. Las hay de pasta, de metal y montadas al aire, tipo pantalla. Comprar una gafa de marca además de diseño nos garantiza su calidad, protección al ultravioleta y sus repuestos en el futuro. En Centro Optico La Almunia contamos con una gran variedad de modelos y marcas como Maui-Jim, Police, Tous, Carolina Herrera,RayBan, Polo, Arnette,… para que todos encontremos la que mejor se adapta a nuestra fisonomía y a nuestros gustos.

Somos especialistas en Gafas de Sol Polarizadas y Gafas de Sol Graduadas.

Por todo esto os recomendamos comprar siempre las gafas de sol en establecimientos que nos proporcionen las garantías de calidad que debemos exigir para nuestra salud, como Centro Optico La Almunia.